Plácido Domingo dirige una «Noche española» en la Waldbühne
El famosísimo tenor Plácido Domingo, nacido en Madrid e hijo de cantantes de zarzuela, mantiene, como es natural, una relación especialmente íntima con la música española. Con un placer visible presentó en 2001 una Noche española en la Waldbühne de Berlín, que supuso al mismo tiempo el debut de Domingo como director de los Berliner Philharmoniker. Como solistas, gracias a su temperamento y su pasión, despertaron el entusiasmo como solistas la soprano Ana María Martínez y la violinista Sarah Chang.
Berliner Philharmoniker
Plácido Domingo
© 2001 EuroArts Music International
Categoría
Artistas
Nuestras recomendaciones
- Simon Rattle y Magdalena Kožená en la Waldbühne
- Simon Rattle en la Waldbühne
- Una «Noche oriental» con Neeme Järvi y Janine Jansen en la Waldbühne
- Simon Rattle dirige Beethoven y Mendelssohn en la Waldbühne
- Kirill Petrenko y Kirill Gerstein en la Waldbühne
- «Ritmo y Danza» con Kent Nagano y Susan Graham en la Waldbühne